El arresto de estas cuatro personas, del 41, 37, 28 y 26 años, se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre sobre las 18 horas en la plaza Mayor número 1 por agentes de la Comisaría Central de Seguridad.
Los agentes fueron avisados por una familia, ya que varios individuos les intentaron robar sus mochilas, sin conseguirlo. Cuando estaban cacheando estas personas llegó el responsable de una tienda situada en la cercana calle de Toledo número 5 indicando que los mismos individuos le acaban de robar algunos objetos del establecimiento.
Ya en los calabozos, un agente de otro indicativo identificó a los integrantes de la banda como los autores de otro hurto que se había producido ese mismo día en la Plaza de la Provincia, próxima a la Plaza Mayor. En esta ocasión, los delincuentes lograron huir de la Policía.
Por todo ello, estas cuatro personas, que contaban con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fueron acusados de robo, tentativa y otro pertenencia a organización criminal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete