Ni una palabra de las portavoces de Más Madrid y PSOE en la Asamblea sobre el Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, durante la sesión de control que les ha enfrentado a Isabel Díaz Ayuso. Han preferido hablar de ... la quita de deuda, de política fiscal y, por supuesto, de los muertos en la pandemia. Pero sobre el 8-M, nada. Y Ayuso ha aprovechado para recordárselo: «Feliz 8 de Marzo, señores de la izquierda, Feliz 8 de Marzo que les ha quedado».
En la semana del 8 de Marzo, las portavoces de Más Madrid y del PSOE han optado por intentar centrar el foco en otros asuntos, pero desde luego no en el feminismo, cuando Errejón, Monedero y Ábalos están siendo protagonistas de diferentes escándalos.
Manuela Bergerot lo niega y exige a la presidenta regional que rectifique
«Feliz 8-M a todos, porque este año, ¿se han dado cuenta? La izquierda, ni una palabra la semana del 8-M. Otros años, quince días dando la matraca, pero claro, a ver por qué caso vamos. No sé si el de Errejón, el de Ábalos, porque para contratar a sobrinas en empresas públicas... gran ejemplo. Están ustedes para dar ejemplo», ha espetado Ayuso cuando habían pasado ya las preguntas de Mar Espinar y Manuela Bergerot.
«¿Cómo hacían eso de ir al Congreso de los Diputados para votar en contra de la prostitución y después celebrarlo en Ramses con algunas profesionales?». «Madre mía, la ley del sí es sí... Feliz 8 de marzo, señores de la izquierda, feliz 8 de marzo que les ha quedado», ha añadido Ayuso.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete