El alcalde de Paracuellos del Jarama, de Ciudadanos, abandona el partido
Jorge Alberto Campos no deja la política, pero no desvela si se irá a otro partido
MADRID
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos, de Ciudadanos, uno de los más votados de esta formación política en la Comunidad de Madrid, ha anunciado esta mañana que abandona el partido, ahondando la crisis que atraviesa la formación naranja que ... lidera en la región la vicealcaldesa, Begoña Villacís.
En una nota en su cuenta de Facebook, afirma que «he comunicado a mi partido que, después de haberlo meditado, apelando a la coherencia y responsabilidad que siempre he mantenido durante los últimos años, he tomado la firme decisión de no presentarme bajo la marca de Ciudadanos a las próximas elecciones municipales.
Ciudadanos es un partido que fue, pero ya no es, y se ha visto claramente en esta última etapa. Quiero seguir luchando por los intereses de los vecinos de Paracuellos pero Ciudadanos es un partido que no tiene futuro y yo quiero un futuro para Paracuellos de Jarama.
La derrota de Bal deja fuera de juego a los números dos de Villacís
Paloma CervillaCs cree que tomará decisiones sobre Miguel Ángel Lezcano y Santiago Saura
Ante el ambiente de crispación y de anteponer las siglas y tendencia política a los intereses reales de los vecinos, buscó un proyecto en el que el vecino sea el protagonista y el centro de las políticas que llevemos acabo. Tengo un proyecto de futuro para Paracuellos que empezó hace 4 años y que necesita de 8 años para consolidarse y por ello voy a luchar.
Mi única intención es trabajar por los paracuellenses, seguir mejorando nuestro municipio, y dotarlo de las infraestructuras necesarias, muchas de ellas demandadas desde hace años, como la variante, la construcción de un recinto ferial o la mejora de las infraestructuras de agua. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado. Voy a seguir trabajando por el futuro de Paracuellos, la ciudad de las familias«.
Este municipio ha sido uno de los nichos de voto más importantes de Ciudadanos y, según la nota del alcalde, éste seguirá en política, pero no ha desvelado si pasará a engrosar la lista de otra formación política.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete