Tomás Gómez presenta su autobús electoral
El líder del PSM justifica la salida de su candidato en Torrejón
C. FOMINAYA
El líder del PSM y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha presentado esta mañana el autobús en el que realizará la campaña electoral a las elecciones del 22 de mayo. La cita se ha producido tras la polémica dimisión ... del candidato municipal del PSM en Torrejón de Ardoz, José Vicente Espino. El candidato socialista en este municipio rechazó ayer su puesto porque se le dio la lista «hecha» desde Madrid, aseguró. Recordar que Espino ganó un proceso de primarias en esta localidad contra la candidata de la ex alcaldesa Trinidad Rollán y Tomás Gómez.
Preguntado a este respecto el secretario general de los socialistas madrileños ha asegurado que en el PSOE hay mecanismos suficientes para cubrir la plaza vacante sin que esto perjudique al partido. El líder del PSM ha reconocido que desconoce cuál es el proceso exacto a seguir en casos como este pero ha asegurado que en su partido «todo está regulado» y que lo importante no son las personas «sino las ideas».
Respecto al autobús, este comenzará a circular a partir de la semana que viene y no parará hasta el próximo 27 de marzo. « Va a ser una campaña muy dura », ha reconocido Gómez a los medios.
La noticia es que el vehículo cuenta, esta vez sí, con una pegatina roja con las siglas del PSOE y la imagen del puño y de la rosa, un hecho que se había omitido por completo en la web del candidato a la presidencia de la Comunidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete