La tienda de Orange, precintada tras el primer asalto
La tienda de Orange, precintada tras el primer asalto - MAYA BALANYÁ

Segundo robo en la misma tienda de telefonía en solo una semana

Tres individuos a bordo de un Audi Q7 asaltaron el local de madrugada con barras de hierro

MadridActualizado:

Segundo robo en la misma tienda de telefonía móvil en solo una semana. Tres individuos asaltaron en la madrugada del sábado el establecimiento de la empresa Orange de la calle de Alberto Aguilera, 58 (Chamberí), llevándose un buen número de teléfonos y accesorios, aún por inventariar.

Los hechos ocurrieron en torno a la seis y media de la mañana, prácticamente la misma hora que el sábado anterior. Fuentes policiales detallaron que tres personas se bajaron de un coche de alta gama, un Audi Q7 negro, y acto seguido forzaron la reja metálica con barras de hierro. Una vez levantada, colocaron una papelera para que no bajara y se colaron arrastrándose por el suelo. De nuevo, los cacos robaron cuanto pudieron en los escasos minutos en los que estuvieron dentro, hasta la llegada de la Policía.

La investigación se centra ahora en la búsqueda de esta banda y determinar sin ambos asaltos fueron cometidos por los mismos autores. También si son los responsables de otros robos a más tiendas de telefonía móvil, cometidos en la misma noche en otras localidades de la región.

Al menos dos sospechosos irrumpieron poco antes de las doce de la noche en un establecimiento de Villaviciosa de Odón. Tras una persecución policial, sin embargo, los ladrones consiguieron darse a la fuga.