Metro de Madrid
Metro de Madrid - ABC

Rescatan en el metro a una mujer que se le había quedado el pie atrapado entre un tren y el andén

Se tenido que interrumpir el servicio de la línea 3 durante media hora

MADRIDActualizado:

Una mujer ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid después de que se le quedara atrapado un pie entre un tren de la línea 3 de Metro y el andén de la estación.

Una Unidad de Soporte Vital Básico de Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer por erosiones leves en el pie y, después, ha sido trasladada al Hospital La Paz para que le revisaran la zona dolorida.

Como consecuencia del incidente, se ha tenido que interrumpir durante casi media hora la circulación en la línea 3 entre Callao y Plaza de España en ambos sentidos, sobre las 15.30 horas.

Avería en la estación de Sevilla

También se ha visto interrumpido el servicio en la línea 2 en ambos sentidos entre las estaciones de Retiro y Ópera a causa de una avería en una catenaria en la estación de Sevilla.

En un primer momento, poco antes de las 15.00 horas, se cortó el tramo entre Santo Domingo y Goya en ambos sentidos, y a los pocos minutos se limitó el tramo cortado entre Retiro y Ópera, con un tiempo estimado para solucionar la incidencia de dos horas en total, tal y como ha informado Metro de Madrid a través de su cuenta de Twitter.