Suscribete a
ABC Premium

Un «piropo» en ucraniano a una gitana acaba con un muerto y cinco heridos

Los disparos volvieron a ennegrecer la noche madrileña. Una reyerta entre gitanos y ucranianos convirtió el deprimidio barrio de Pan Bendito en terreno de batalla. Un ucraniano murió de un tiro en el corazón y otros cinco resultaron heridos, dos muy graves. El origen, al parecer, un «piropo» de mal gusto dirigido a una mujer. Se han recogido casi una decena de casquillos y hay un detenido.

Beliansky Oret yace en el suelo. Los facultativos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que una bala le dio en el corazón. Efe

MADRID. El barrio de Pan Bendito en Carabanchel se ensangrentó pasada la una y media de la madrugada. Un grupo de ucranianos, formado por una decena de personas, se encontraba a esas horas en la confluencia de la avenida de Abrantes y la calle de ... Besolla (no se sabe si volvían de algún bar o se habían reunido allí para beber) y la algarada fue subiendo de tono. Uno de ellos, con unas copas de exceso, se dirigió en su idioma a una mujer de etnia gitana que hablaba con otra vecina de balcón a balcón, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Casi con toda certeza no entendió lo que le decían, pero se ofendió y avisó a su gente.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia