economía

Plan para buscar nuevas rutas aéreas en Barajas

El Grupo de Trabajo lo conforman la Comunidad, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, Turespaña y Aena

c. hidalgo

El pasado martes, 24 de julio, se constituyó en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, el Grupo de Trabajo para la Promoción de Rutas Aéreas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Formado por la Comunidad, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio, Turespaña y Aena, tiene por ... objeto principal detectar y determinar la demanda de nuevas rutas aéreas, mantener los contactos necesarios para el desarrollo de las mismas y analizar el funcionamiento de las actuales, desde y hasta Madrid.

Para ello coordinará las labores de comunicación y promoción necesarias para el lanzamiento comercial de esas nuevas rutas y proporcionar apoyo tanto en el ámbito local y regional como en el mercado de origen.

Impulsará acciones de promoción del Aeropuerto de Madrid-Barajas como «puerta a Iberoamérica», promoviendo la participación en foros, ferias y congresos internacionales del sector de la aviación o participando en las misiones comerciales que las instituciones madrileñas promuevan en distintas ciudades del mundo, con el fin de identificar oportunidades de negocio en materia de aviación comercial.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios