Nace Afianza, una inmobiliaria premium

Su concepto de vivienda pasa por tener la más alta eficiencia energética, aprovechando las energías renovables

MadridActualizado:

En Tiempos difíciles para el sector inmobiliario, una nueva sociedad inmobiliaria boutique comienza su andadura en el mercado español. Se trata de Afianza Inmobiliaria, una compañía creada por un grupo de promotores inmobiliarios, entre los que se encuentra GRUPO NESGAR, propietario entre otros del Hotel NH Madrid Nacional.

«Somos una empresa donde preferimos hacer pocas cosas pero bien hechas, nos detenemos en cada detalle pensando en nuestro cliente con el propósito de que se sienta en casa desde el primer día», explica Carlos Calcerrada, Director de la compañía.

La nueva sociedad prepara importantes proyectos de desarrollo inmobiliario en Madrid y Toledo, y se muestra optimista sobre la recuperación del sector en nuestro país.

Su concepto Premium de vivienda, pasa por tener la más alta eficiencia energética, aprovechando las energías renovables frente a los sistemas convencionales, lo que supone un impacto prácticamente nulo al medio ambiente, y un gran ahorro económico a sus clientes ( www.afianzainmobiliaria.es).