Estación de metro de Vistalegre (Madrid)
Estación de metro de Vistalegre (Madrid) - EP

Miedo entre los viajeros de Metro de Vistalegre: un hombre pasea nervioso con dos cuchillos en la mano

El joven fue trasladado a comisaría por los agentes pero finalmente no fue detenido

MADRIDActualizado:

A primera hora de la mañana, los viajeros que se encontraban en la estación de Metro de Vistalegre, en Carabanchel, se han llevado un buen susto. Un hombre, aparentemente nervioso, se ha paseado con dos cuchillos en la mano por el andén.

Los hechos se han producido alrededor de las 7.15 horas, cuando este hombre, un joven de unos 25 años y con el torso desnudo, ha bajado a uno de los andenes del suburbano con los dos cuchillos en la mano ante el asombro y miedo de los pasajeros que se encontraban cerca. Según algunos, el joven, sin camiseta, iba frotando los cuchillosmientras señalaba a la gente.

El vigilante de la estación avisó al centro de control para informar del incidente, que ha durado pocos minutos pues en cuanto se ha ido uno de los trenes el hombre ha salido del andén y, posteriormente, de la propia estación.

Ha sido fuera del metro donde los policías nacionales han localizado al joven. Se encontraba en una calle cercana a la estación y, tras intervenirle los cuchillos que habían sido arrojados bajo un vehículo, ha sido trasladado a la comisaría por los agentes para identificarle. Sin embargo, no ha sido detenido. Algunos testigos afirmaban a la Policía que el hombre no llegó a amenazar a nadie con los cuchillos.