Altered Carbon
Roban a Netflix un cuerpo «embalsamado» en el centro de Madrid
Con una gran dosis de humor, la plataforma anunció el hurto en Twitter a través de un mensaje en el que hacía referencia a la Policía Nacional
A la dcha. una de las estructuras publicitarias con el cuerpo; a la izda., otra vacía tras el robo
Unos ladrones muy particulares han alterado la estrategia de Netflix en Madrid para promocionar el reciente estreno de su gran apuesta «Altered Carbon» . En la madrugada del martes, robaron uno de los cuerpos «embalsamados» —correspondientes al del actor Joel Kinnaman en su ... personaje de Takeshi Kovacs — con los que la plataforma ha cubiertos distintos emplazamientos publicitarios de la ciudad.
Noticias relacionadas
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarTras ello, la plataforma publicó otros dos tuits relacionados con el pillaje: «Robar un cuerpo con 366 años de antelación es ir con ansia viva» y «Hemos confiado demasiado en la humanidad y no hemos estado previsores ahí». El suceso no pasó desapercibido para el propio Cuerpo de la Policía, que replicó con el siguiente mensaje:
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarLejos de parecer un montaje dentro de la campaña publicitaria, desde Netflix confirmaron a ABC la veracidad del robo. A la espera de nuevos acontecimientos respecto al cuerpo, por ahora, no saben quien se lo ha llevado, ni para que lo querrán.
Para ver esta página correctamente ve a la versión web
ContinuarVer comentarios