Portal del inmueble en el que tuvo lugar la agresión
Portal del inmueble en el que tuvo lugar la agresión - Guillermo Navarro

Los 100 antecedentes del «apuñalador de la tijera»

La agresión se produjo en el «narcopiso» de la calle del Tesoro, 38, en el que víctima y atacante habían consumido estupefacientes

MADRIDActualizado:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad española que atacó a otro con ese utensilio en la madrugada del lunes tras una discusión entre ambos en el «narcopiso» situado en la calle del Tesoro, 28, en el madrileño barrio de Malasaña. Según fuentes policiales, el «apuñalador de las tijeras» cuenta con más de 100 antecedentes policiales de todo tipo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 03.00 horas de la madrugada en la puerta del inmueble. Ambos habían estado consumiendo sustancias estupefacientes dentro cuando comenzaron una discusión y en un momento dado el agresor, de 50 años, se abalanzó sobre la víctima, de 32 y que también tiene antecedentes, con unas tijeras.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que le atendieron comprobaron que presentaba una herida de arma blanca en el mentón y otra en el abdomen. El hombre fue dado de alta en el lugar debido a la levedad de las heridas.

Hasta el lugar llegaron también policías municipales y un indicativo de la comisaría de Centro de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.