Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de Vox en la Comunidad, ha causado indignación general al referirse a la bandera del Orgullo LGTBIQ+ como »trapo arcoiris», menospreciando su lucha y sus reivindicaciones. Ha ocurrido este miércoles, 28 ... de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, durante un mitin de la formación en Ávila, en el que también ha participado Santiago Abascal.
«No al trapo arcoíris que une a la plutocracia internacional con la izquierda más sectaria», ha exclamado Gallardo, quien también ha aprovechado para atacar a las personas del colectivo llamándolo «lobby LGTBI». A su vez, se ha mostrado contrario a lo que llama «chiringuitos de género» que, según sus palabras «intoxican a los niños, robándoles la inocencia».
El que es el número dos de la Junta castellanoleonesa ha querido sacar pecho de medidas llevadas a cabo en su año y medio de gesión, asegurando que son «mucho más útiles» que las de otros partidos que «traicionaron» a Ávila. Ha continuado indicando que el partido seguirá siendo víctima de «campañas de demonización» por parte de medios y encuestas.
Como final de su mitin de precampaña, Gallardo ha querido reivindicar la «dignidad de todas las personas», cargando de nuevo contra la «dictadura progre y del pensamieto único» que, ha reclacado, «colectiviza a las personas por su orientación sexual».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete