Suscribete a
ABC Premium

Feijoó promoverá un plan de vivienda «que no proteja» a los okupas

El presidente del PP dice que «hay que perseguir al delincuente y no al que cumple»

El líder de los populares dice que la prioridad debe ser ampliar la oferta de vivienda con una ley que anteponga «la eficacia a la ideología»

El Rey insta a no permitir que «se ponga en jaque» a la Unión Europea

Alberto Núñez Feijóo, saluda al líder opositor venezolano, Edmundo González, este viernes en el Foro La Toja- Vínculo Atlántico, en O Grove (Pontevedra) EFE
Jesús Hierro

Jesús Hierro

O Grove (Pontevedra)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los jóvenes y el problema de acceso a la vivienda. Son caras de la misma moneda. Por eso, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, presentará un plan integral para el acceso a la vivienda, que tendrá como objetivo fundamental incrementar su oferta, ante el ... fracaso del Gobierno de Pedro Sánchez en esta materia, con políticas basadas «en ocurrencias, que deben finalizar». El proyecto del PP, ha anunciado Feijóo, priorizará «la eficacia a la ideología». Eso sí, su subraya tendrá una consigna clara, cun principio básico: «Ninguna protección para quienes okupan ilegalmente».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia