La Policía Local de Lugo ha detenido a un hombre de 42 años tras agredir a su expareja cuando se disponía a entrar en un establecimiento de ocio nocturno.
Los hechos ocurrieron este fin de semana. Según informa Europa Press que cita al ... Ayuntamiento, el Cuerpo recibió el aviso de un posible episodio de violencia de género en el centro histórico.
Cuando llegaron a la zona, la mujer manifestó que, hacía unos minutos, cuando iba a entrar en un establecimiento, su expareja le había impedido el acceso, para lo que la había agarrado por los brazos, el cuello y las piernas. Tras esto, consiguió soltarse y llamar a la Policía Local.
Los agentes identificaron al presunto autor de los hechos. En su versión, aseguró haber mantenido una discusión con la mujer y también que era él quien había sido la víctima de la agresión.
Con todo, los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a dependencias policiales. La mujer, por su parte, fue trasladada a un centro médico para poder recibir asistencia de las lesiones sufridas.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete