Crónicas Atlánticas
El votante de centro derecha toma nota
Porque normalmente hace poco ruido, pero no perdona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónImaginemos cómo habría sido un 8 de marzo en Galicia si la ley del sí es sí hubiese sido aprobada por el centro derecha, y si además el Partido Popular tuviese entre sus filas un escándalo de corrupción, drogas y prostitución. Un día internacional de ... la mujer con la imagen en la memoria de comidas en restaurantes de lujo y fotografías de hombres de mediana edad arrodillados sobre una mesita de noche esnifando cocaína mientras señoritas que cobran por ello les ríen las gracias.
¿Alguien duda de los ataques a las sedes del PP y a los cargos que se les pusiese por delante? ¿A culpa de quen é, dos que votan ó pepé? Arderían las calles y el último concejal del concello más pequeño tendría que andar con la cabeza agachada para que no le llamasen machista y putero.
Más difícil todavía…¿y si además a un secretario de Estado se le ocurriese reír y bailar al ritmo de un grupo de manifestantes que lamentan que la madre de un político de la oposición no haya abortado? No habría espacio suficiente para esconderse.
La realidad es otra. Ha sido la izquierda la que ha ignorado que el reo tiene derecho a que le apliquen la ley penal más favorable (lo sabría cualquier ordenanza que haya estudiado la Constitución para la oposición) y en consecuencia van ya más de medio centenar de agresores sexuales con pena reducida en Galicia. Es duro decirlo, pero gracias al ministerio de Igualdad que iba a terminar con el miedo de las mujeres a ir solas por la calle anda por ahí suelto el violador de los portales de Lugo.
No nos engañemos, las Mareas y el PSOE se han enfrentado este 8M por esa ley del sí es sí y por la normativa trans, pero a quien han atacado en la calle ha vuelto a ser al centro derecha.
Da la impresión de que su objetivo no es terminar con el machismo, sino poder utilizarlo como arma política.
Eso sí, el votante de centro derecha toma nota, porque normalmente hace poco ruido, pero no perdona.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete