en vigo
Detenido por insultar reiteradamente a dos policías que querían multarlo
El joven, de 21 años, se saltó un semáforo en rojo en el centro de la ciudad olívica
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este miércoles a un joven de 21 años de edad tras insultar reiteradamente a los agentes que le informaron de que su vehículo iba a ser inmovilizado y llevado al depósito.
Según informan las ... fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron a las 00.50 horas en el cruce de las calles Gran Vía y Ecuador, cuando una patrulla observó al conductor de un ciclomotor que circulaba por Ecuador y pasó un semáforo en rojo con la intención de incorporarse a la Gran Vía, si bien frenó bruscamente al ver a la Policía. Los agentes le dieron el alto y le pidieron su documentación y la del vehículo.
Además, se percataron de que llevaba un casco que carecía de elementos para abrocharlo. Así, los efectivos de las fuerzas de seguridad informaron al motorista de que inmovilizarían el vehículo y posteriormente sería trasladado al depósito municipal, a lo que el joven reaccionó insultando a los agentes y «repitiendo constantemente los insultos» , explica la Policía Local. En estas circunstancias, los agentes procedieron a la detención del varón, quien responde a las iniciales D.F.B., según han indicado las mismas fuentes.
Ver comentarios