Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha situado a su partido en contra «de todo tipo de violencia» y ha hecho «un llamamiento a la calma porque esto no va de españoles contra extranjeros ni de PSOE contra VOX. Esto va de ciudadanos que quieren vivir en paz, por un lado, y de delincuentes por otro».
En cualquier caso, Feijóo ha criticado la inacción del Gobierno y le ha acusado de usar «los disturbios para tapar sus cesiones al separatismo y su corrupción».
El líder del PP ha querido mandar «todo su apoyo a Domingo» el anciano agredido hace unos días en Torre Pacheco y ha advertido que «nadie cuente con el Partido Popular para agitar las calles».
En ese sentido, Feijóo ha pedido al Gobierno «actuar con toda determinación contra los criminales» y ha avisado que «en cuanto el PP tenga la oportunidad, pondrá más medios para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mejores leyes –como la de multirreincidencia– y dirá a los delincuentes que «quien cometa un delito, lo pagará. Si es inmigrante irregular, será repatriado inmediatamente. Y si es nacional, responderá ante la Justicia».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete