Suscribete a
ABC Premium

López Miras pide a Interior que frene ya la violencia en Torre Pacheco: «La delincuencia se frena con ley»

El presidente de la Región de Murcia reclama para el municipio más efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Revuelta juvenil en una noche sin ultras en Torre Pacheco: «Que les pregunten por qué van con la cara tapada»

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, en una imagen de archivo EFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha pedido al Ministerio del Interior que pare ya «las noches de violencia en Torre Pacheco», que frene que «vengan grupos organizados de fuera a traer violencia» al municipio.

López Miras, en declaraciones al programa 'La ... Mirada Crítica' de Telecinco recogidas por Europa Press, ha explicado que los vecinos de Torre Pacheco están preocupados por la situación. «Es un pueblo que lleva muchos años conviviendo en paz, con tranquilidad, y que no quieren que esta situación se mantenga más días», ha indicado el presidente de Murcia, quien ha reconocido que los vecinos «tienen miedo» y «esto hay que pararlo ya».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia