El secretario general del PSOE de Cáceres estalla por el escándalo de Ábalos y Cerdán: «Puteros tenían que ser»
Álvaro Sánchez Cotrina se muestra contundente contra quienes considera «golfos» al «estilo Torrente»

Dentro del Partido Socialista siguen apareciendo voces críticas, en algún caso muy crítica, que cuestionan la situación interna que vive el partido tras los últimos escándalos de Ábalos, Koldo y Santos Cerdán. En Extremadura, el primero fue el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna ... , que pedía el adelanto electoral y la convocatoria de un Congreso Extraordinario en el que, a su juicio, no debería presentarse Pedro Sánchez.
En las últimas horas, también se ha mostrado enormemente contundente el secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, el casi recién elegido Álvaro Sánchez Cotrina. El joven alcalde de Salorino se ha despachado a gusto en un artículo publicado en la propia página web del PSOE de Cáceres.
Sánchez Cotrina, que dice sentir «asco» e «indignación», lamenta que «no te deja más que cagarte en todo». Cree que no es momento de «hablar por hablar» ni de «ocurrencias»: «Me gusta pensar lo que digo y decir lo que pienso», subraya en el escrito.
El líder de los socialistas cacereños es especialmente contundente: «La militancia del PSOE, la ciudadanía honesta y trabajadora de nuestro país, no merece que tres golfos, al más puro estilo Torrente, tiren por la borda el buen trabajo de miles de hombres y mujeres«.
El artículo eleva aún más el tono cuando se refiere a las conversaciones entre Ábalos y Koldo en las que intercambian pareceres sobre mujeres de compañía: «Escuchar que hablan de las mujeres como pedazos de carne a las que usar durante un rato en una cama, reduciéndolas a objetos de consumo propio es sencillamente repugnante. Puteros tenían que ser«.
Sánchez Cotrina lamenta las informaciones que han envuelto a su partido en la polémica, pero apela a la resistencia: «Sé que no son buenos tiempos por culpa de tres sinvergüenzas, pero no nos verán caer...«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete