Un hombre ha sido detenido este sábado por matar a su mujer, de 35 años, en Logroño, según la Delegación del Gobierno en La Rioja, e intentar ahogar a sus tres hijos en el río Ebro.
De momento se conocen pocos detalles del suceso, ... a excepción de que, de acuerdo con los datos aportados por la Delegación, no constaban denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.
El crimen habría ocurrido pasadas las 14.30 horas de este sábado, en una vivienda de la Plaza Martínez Flamarique, en la zona este de la capital riojana, muy cerca del Ayuntamiento de la ciudad.
La Policía Nacional y la Policía Municipal de Pamplona investigan conjuntamente el suceso para aclarar si se trata de un nuevo caso de violencia de género
La victima tenía tres hijos con su agresor y, según recoge 'LaRioja.com', un vecino ha declarado que el padre ha ido a buscarlos y se los ha llevado al entorno del río Ebro con la intención de tirarlos al agua.
El más pequeño pudo escapar y avisar de lo que estaba sucediendo. Los tres se encuentran en buen estado y Servicios Sociales se ha hecho cargo de su custodia. El agresor ha sido detenido y trasladado a la Jefatura Superior de Policía Nacional.
El periódico local también ha informado que, según los vecinos de la plaza, el hombre, de origen marroquí, tiene unos 40 años y «no daba el perfil de maltratador». «Era una familia maja, maja», han explicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete