Uno de los actores inesperados que se han colado en la actualidad política española es Dani Estevez y, sobre todo, su empresa dedicada a desalojar inmuebles ocupados ilegalmente. El líder de Desokupa ha ido ganando protagonismo, hasta el punto de que en plena ... campaña para el 23J puso una lona en Madrid para atacar a Pedro Sánchez y pedir el apoyo a los partidos de derechas.
El resultado de las urnas en los pasados comicios han sido una sorpresa para muchos, incluido Estevez, que ha apuntado directamente a Núñez Feijóo como el culpable del resultado insuficiente para que haya un cambio de color político en España.
Estevez se ha grabado un vídeo en su coche, que comienza con insultos dirigidos al presidente del PP y ganador de las elecciones del 23J.
«Vamos a ver cómo lo puedo decir sin palabras que suenen muy feas», comienza, antes de afear la actitud de Feijóo con expresiones del todo gruesas.
«Feijóo, escúchame: no tienes cojones, ha quedado claro. Y España pierde por tu culpa. Cuanto antes te eches a un ladito y entre mi amiga Ayuso, que tiene tres cojones o tres ovarios, aquí ni hay oposición ni hay nada. Por desgracia, Vox no tiene la fuerza que se necesita. Así que mientras estés tú, pequeñín, que eres un pequeñín, no puedes hacer sombra a nadie. Así que Ayuso, con cariño te lo digo, coge las riendas de esto porque se va al carajo», dice.
«Por desgracia, Vox no tiene la fuerza que se necesita. Así que mientras estés tú, pequeñín, que eres un pequeñín, no puedes hacer sombra a nadie»
Dani Esteve
Jefe de Desokupa
El corto vídeo acaba con un mensaje hacia sus «queridos comunistas». «Desde las 10:00 hasta las 18:45, hoy lunes llevamos 19 contrataciones. Lo dicho: millonario me vais a hacer. Viva el comunismo», ha zanjado, irónico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete