Además, se han izado este miércoles dos estandartes, otro en la rotonda de la Ciudad Deportiva, dentro del programa de actividades del equipo del alcalde popular Pablo Ruz. «Gobernamos para todos, nadie puede sentirse excluido de nuestra labor, este Ayuntamiento demuestra su compromiso con todas las personas y, por eso, hacemos visible la defensa y apoyo sin fisuras a los derechos de las personas LGTBIQ+», ha subrayado la concejal de Acción Social, Celia Lastra.
«Trabajamos y luchamos por la justicia y por el ejercicio de la libertad personal de todos con hechos reales y con la vista puesta en las personas como centro de todas nuestras políticas: la persona, libre para amar a quien desee», ha abundado.
La intención de estas actividades desde el Ayuntamiento apunta a «visibilizar y reclamar los derechos» de este grupo de población.
Para este día 28 de junio, además del izado de ambas banderas, se ha organizado una lectura del manifiesto de la Federación Española de Municipios y provincias (FEMP) por parte de los representantes políticos y el concejal de Juventud, Tito Costa, ha entregado los premios del programa D-Valientes, antes de una suelta de globos de helio para reivindicar los derechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete