La Policía Local de Castellón ha detenido a un hombre desnudo que se encontraba invadiendo la calzada con una actitud violenta contra el resto de transeúntes. Durante el arresto, efectivos y exhibicionista forcejearon hasta que fue engrilletado, causándole heridas por mordeduras a ... uno de los policías.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves por la noche en la calle Salvador Guinor de Castellón, donde acudió una patrulla alertada por los vecinos ante la presencia de un exhibicionista que se encontraba en medio de la carretera gritando y armando escándalo.
Cuando llegaron los policías, el hombre desnudo se volvió todavía más desafiante y agresivo. Primero, se tumbó en la calzada simulando estar tomando el sol y, segundos después, se abalanzó contra uno de los dos agentes policiales, que se mantenían alejados y expectantes ante su actitud.
En ese momento comenzó un forcejeo en el que el arrestado llegó a morder en el brazo al policía hasta que finalmente fue inmovilizado tras recibir varios golpes para deponer su voluntad de atentar contra los efectivos. Así, fue engrilletado e introducido en un segundo coche patrulla para ser trasladado a dependencias policiales.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete