A una semana de que arranquen las jornadas grandes de las fiestas, la predicción que recogen algunos servicios meteorológicos como Meteored señala que, pese a que los termómetros sufrirán un ligero descenso respecto al intenso calor de la semana anterior, se espera un clima propio de mediados de marzo.
No se prevén lluvias para la plantà de los monumentos (14 y 15 de marzo) ni tampoco para el resto de días, por lo que la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados -viernes 17 y sábado 18- o la Cremà -domingo 19 de marzo- podrían realizarse con normalidad.
Pero el pronostico sí que recoge, a partir del jueves 16 de marzo, un predominio de los cielos nubosos. Tampoco se esperan noches frías más allá de lo habitual, un dato importante de cara a las verbenas nocturnas que se celebran al aire libre. No obstante, el sábado y el domingo las máximas descenderán hasta los 18ºC.
En general y con los pronósticos actuales, se prevén unas celebraciones tranquilas en lo meteorológico y masivas en los social, al coincidir con el fin de semana y el festivo en Madrid del lunes 20 de marzo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete