Según han confirmado fuentes de la EMT a este periódico, el servicio que prestarán sus autobuses nunca será inferior a un vehículo por línea. No obstante, ante la convocatoria de huelga general, no pueden ofrecer información sobre frecuencias y horarios para esta jornada.
Asimismo, aclaran que las líneas de la EMT afectadas por la huelga son todas estas: 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 16, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31, 32, 35, 40, 60, 62, 63, 64, 67, 70, 71, 72, 73, c2, 82, c3, 92, 93, 94, 95, 98, 99 y c1.
Para más información, EMT ofrece un servicio de atención telefónica en el número 94 315 85 15 en horario de 8 a 21 de lunes a viernes, así como digital en www.emtvalencia.es, en el email atenciolaciutadania@emtvalencia.es, en redes sociales o en el número 658 67, 49 20 en WhatsApp.
En cuanto a Metrovalencia, fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha confirmado a ABC que los servicios mínimos para el viernes 24 de noviembre por la huelga general se estableceráne en un 65%, aunque podría aumentar dependiendo del seguimiento de la misma por parte de sus trabajadores.
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