Se trata del Bar Mistela, perteneciente al Grupo Gastroadictos que también regenta Bar Casalla, Bar Cremaet y La Sastrería. En este establecimiento hostelero, Yatra probó por primera vez la verdadera paella valenciana, así como unas patatas bravas, unas albóndigas y la estrella del local, la tarta de queso.
Desde allí se dirigió a la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde su novia Aitana iniciaba su gira con un concierto que congregó a decenas de miles de personas para ver a la estrella española.
Durante el concierto, la exconcursante de OT estrenó sus nuevas canciones y mandó un mensaje sobre lo diferente y bonito que ha sido 2023 en su vida, trasladando la enseñanza de «levantarse, caer, levantarse y aprender» en su hit 'The Killers', que emocionó en las gradas al propio Yatra.
Situado entre los barrios de Benicalap y Torrefiel, el Bar Mistela se define como «uno de esos bares en Valencia a estilo de los de siempre», donde se pueden encontrar almuerzos, platos del día de cuchara, arroces y hasta una copa en la sobremesa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete