Piden tres años de prisión para un hombre que intentó secuestrar a un niño de siete años en un parque y fue capturado por los familiares

Los allegado de la víctima persiguieron y rodearon al asaltante cuando huía con el pequeño por la calle en Alicante y tuvo que soltarlo

La Policía Nacional alerta: cuidado si encuentras esto en el puerta de tu casa porque te quieren robar

Un momento del juicio, en la Audiencia Provincial de Alicante, este lunes. JUAN CARLOS SOLER

Un hombre se enfrenta a un petición de condena de tres años de prisión por intentar secuestrar a un niño de siete años de edad en un parque, en el juicio celebrado este lunes, 25 de octubre, en la Audiencia Provincial de ... Alicante.

Ocurrió el 15 de junio de 2022 cuando, según mantiene la acusación pública, el asaltante se acercó al menor, que jugaba a la peonza, lo agarró con ambos brazos y se marchó a la carrera, tal como han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Varios familiares salieron en su persecución hasta que el hombre soltó a la víctima, al verse rodeado de personas.

La Fiscalía pide una pena de prisión de tres años por un delito de detención ilegal en grado de tentativa, según las mismas fuentes.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios