Un okupa detenido por una reyerta descuadra a patadas y cabezazos la puerta del coche policial en Elche
El arrestado apareció junto a seis personas para iniciar una pelea y acabó retenido por las víctimas, que denunciaron la presencia de un cuchillo
Los audios reales del caso de la 'viuda negra de Patraix': «He pensado en acabar con su vida»
Una mujer apuñala a un amigo suyo por «comentarios que no le gustaron» en un pueblo de Valencia
Imagen de archivo de un policía local de Elche
Agentes de Policía Local de la ciudad alicantina de Elche han detenido a un hombre por atentar contra un agente y descuadrar la puerta del vehículo policial con patadas y cabezazos después de estar implicado en una reyerta.
Una dotación policial en funciones ... de vigilancia fue requerida en la calle Hermanos Navarro Caracena por una pelea entre varias personas, en la que una de ellas portaba un cuchillo, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades policiales con carácter de urgencia y encontraron a un hombre que sangraba por un corte en la mano derecha y a un grupo de personas reteniendo a un sujeto.
MÁS INFORMACIÓN
El herido relató que se encontraba en la cafetería junto con unos amigos cuando llegó un grupo de unas siete personas que okupaba una vivienda de la zona y comenzaron a pelear con ellos. Los testigos ratificaron los hechos narrados y apuntaron además que la persona que habían interceptado no era la que le llevaba el cuchillo, ya que el presunto autor de las heridas había huido con el resto al escuchar que llamaban a la Policía.
Los efectivos policiales trataron de identificar al sujeto retenido, pero este se negó de forma reiterada. Dada su actitud «poco colaborativa», uno de los policías le realizó un registro superficial, momento en que el implicado agarró con fuerza el brazo derecho del agente y lo apartó con fuerza. Finalmente, y pese a prestar gran resistencia, fue detenido. Si bien, durante el traslado, golpeó con patadas y cabezazos el vehículo policial y llegó a descuadrar el marco de la puerta trasera.
Por otra parte, el herido fue trasladada al hospital y afirmó que el responsable era el mismo que hacía unos días había intentado robar a su amigo. La víctima mostró una fotografía y la persona fue reconocida por los agentes, ya que ese mismo día había sido propuesto para sanción por beber en vía pública y por falta de respeto.
Ver comentarios