Un hombre ha denunciado a su pareja por agredirle tras una acalorada discusión en la que trató de «arrancarle» los testículos con las uñas, según relató a los agentes de la Policía Nacional. Tal fue la herida que tuvo que ser atendido en ... un hospital de Gandía (Valencia) donde recibió ocho puntos de sutura en el escroto.
Según ha adelantado el diario Levante-EMV, la presunta agresora ya había sido detenida con anterioridad por hechos idénticos. Además, tenía en vigor dos órdenes de alejamiento sobre su pareja, la cual le dejó entrar en su domicilio después de convencerle para que la perdonase porque si no «iba a dormir en la calle».
De acuerdo con la misma información, el herido prefirió no denunciarla ante el riesgo de que pudiera acabar en prisión pero finalmente decidió acudir a la Policía tras un último incidente en el que, según su versión, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Durante la discusión, la mujer le habría agredido con puñetazos y arañazos hasta el punto de clavarle las uñas en los testículos para «arrancárselos», lesión por la que recibió ocho puntos en el escroto tras ser atendido en el hospital Francesc de Borja.
Según su testimonio, días atrás se tuvo que marchar de casa y refugiarse en un restaurante tras un nuevo capítulo de insultos y amenazas. No obstante, la implicada se presentó en el establecimiento y arremetió contra él pese a los intentos de calmarla de algunos clientes que terminaron llamando a la Policía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete