Muere un octogenario y una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en la localidad valenciana de Oliva

El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del hombre de 83 años y la mujer fue trasladada al hospital Marina Alta de Denia

Encuentran el cadáver de un hombre en las aguas del puerto de Valencia

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en la Comunidad Valenciana JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Un hombre de 83 años ha muerto y una mujer de 45 ha resultado herida al colisionar un coche y una furgoneta en la localidad valenciana de Oliva, según ha confirmado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

De acuerdo con ... las mismas fuentes, el accidente de tráfico tuvo lugar este miércoles a las 14.15 horas en la carretera CV-678, a la altura del kilómetro 6, perteneciente al término municipal de Oliva.

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y equipo médico de Atención Primaria. El equipo médico del SAMU confirmó el fallecimiento del octogenario y la mujer de 45 años fue asistida por contusiones y trasladada al hospital Marina Alta de Denia, en la ambulancia de soporte vital básico.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios