Suscribete a
ABC Premium

Mercadona busca personal de prevención de riesgos laborales sin necesidad de experiencia con sueldo de 4.400 euros al mes

La cadena de supermercados ha abierto esta semana el proceso de selección para nuevas ofertas de empleo

Mercadona busca personal para trabajar los viernes por la tarde y los sábados con sueldo de 600 euros

Así se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona

Imagen de un supermercado de Mercadona en Alicante JUAN CARLOS SOLER
Alberto Caparrós

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mercadona ha abierto este semana el proceso de selección para técnicos de prevención de riesgos laborales. La cadena de supermercados oferta nuevos empleos con contrato indefinido y sueldo inicial de 4.430 euros al mes con progresión hasta los 6.700 euros.

Mercadona ... ha publicado las nuevas vacantes este jueves 6 de junio en su Portal de Empleo (mira aquí como puedes encontrar un empleo en Mercadona). La compañía presidida por Juan Roig no pide experiencia previa a los aspirantes a estos puestos de prevención de riesgos laborales, toda vez que la formación es remunerada y corre a cargo de la empresa.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia