Suscribete a
ABC Premium

Mazón se reúne con Sanidad y los 24 departamentos de salud de la Comunidad con la «equidad territorial» como objetivo

El presidente traslada a los nuevos equipos de dirección la apuesta por la atención primaria y la reducción de las listas de espera

Mazón promete compensar la «deuda histórica, hídrica y de inversiones» de la Generalitat con la Vega Baja

Imagen de la reunión de Mazón con Sanidad y los 24 departamentos de salud de la Comunidad Valenciana ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, se ha reunido con el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, el equipo directivo de la Conselleria y los gerentes de los 24 departamentos de salud de la Comunidad Valenciana.

La reunión ha tenido lugar en la ... sede de la Dirección General de Salud Pública y se han abordado las líneas de actuación de los distintos departamentos de sanidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia