Revive la Mascletà del viernes 3 de marzo de las Fallas 2023 de Valencia
ABC ofrece cada día a partir de las 14 horas el disparo pirotécnico desde la Plaza del Ayuntamiento
Mascletà de las Fallas 2023 en Valencia del sábado 4 de marzo
Mascletà nocturna de las Fallas 2023 en Valencia: horario y ubicación de los cuatro disparos del sábado 4 de marzo
La mascletà de este viernes 3 de marzo. ABC retransmite cada día a las 14.00 horas el disparo pirotécnico desde la Plaza del Ayuntamiento con motivo de las Fallas 2023.
La tercera mascletà ha corrido a cargo de la Pirotecnia Pibierzo, de Villaverde ... de la Abadía, en León, una empresa que lleva participando en el ciclo de espectáculos en la 'catedral de la pólvora' desde 2015.
Será una mascletà de estilo 'norteño', con 107 kg de material pirotécnico, que mezclará las diferentes tradiciones pirotécnicas de la zona norte del país con la tradición valenciana.
Además, tendrá un cierre compuesto por diferentes golpes mecanizados rematando con un gran impacto de truenos totalmente hermético.
Ver comentarios