Liberan a una mujer secuestrada tres días por su pareja, que le pegó y amenazó de muerte en Alicante
El maltratador se resistió a los agentes de la Policía Local en el momento de su detención en una urbanización de Rojales
Investigan una agresión homófoba a un joven fallero en Valencia
Un policía local de Rojales.
La secuestró al menos tres días, le pegó y la amenazó de muerte. Por todos estos delitos, agentes de la Policía Local de Rojales (Alicante) han detenido a un hombre después de someter a este suplicio a su ... pareja sentimental.
La traumática vivencia se descubrió el pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada del centro de emergencias 112 alertando de la situación.
La mujer se encontraba, al menos, tres días retenida por su pareja sentimental en una vivienda de una urbanización de Rojales, según explica en un comunicado la concejal de Seguridad Ciudadana, Lourdes López.
Empleó la fuerza para no ser reducido
Una vez que acudieron al lugar, los policías liberaron a la joven y detuvieron al hombre, que empleó la fuerza para no ser reducido.
La concejal ha relatado que los agentes, una vez que mantuvieron una entrevista con la víctima, encontraron suficientes elementos probatorios de la veracidad de los hechos, por lo que se procedió a la detención del varón, como presunto autor de los delitos de detención ilegal, violencia de genero, lesiones y amenazas de muerte y a liberar a la mujer.
La Guardia Civil de Almoradí continúa con las diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.
Ver comentarios