Ocurrió en un municipio de esta provincia el 19 de julio de 2021 cuando el acusado accedió a esta finca donde se encontraba el domicilio de la víctima y, siguiendo sus pasos, subió con él en el ascensor, donde abusó de él, según ha informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TJSCV).
El perjudicado le dio un puñetazo para liberarse y salió corriendo a su casa. A continuación localizó a su hermano quien, junto al vigilante de seguridad de la urbanización, retuvieron al abusador hasta que llegó la Guardia Civil para su detención.
Ahora, cuando se va a sentar en el banquillo para ser juzgado, la Fiscalía solicita un año y diez meses de prisión para él.
Tocamientos a una menor hija de su pareja
También el miércoles en la Audiencia Provincial de Alicante, está previsto otro juicio por abuso sexual a menor de edad, en este caso una niña, en el que el Ministerio Público pide cuatro años y medio de prisión.
Un hombre está acusado de someter a tocamientos en sus partes íntimas a la hija de su pareja sentimental en enero de 2020 en el domicilio de la víctima
Según mantiene la acusación pública, el encausado aprovechó que la menor, de 12 años de edad, jugaba con el móvil en la cama, para abusar de ella.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete