Según mantiene el ministerio fiscal, el encausado también grabó a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales. Los hechos ocurrieron entre los años 2010 a 2017 cuando el procesado compartía habitación con la víctima -menor de edad-, ya que mantenía una estrecha relación de amistad con la familia de la niña.
De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, el procesado colocó un dispositivo de grabación en la habitación de la menor y captaba imágenes de esta cuando salía de la ducha o cuando se vestía.
En aquellas ocasiones en las que el hombre se quedaba a dormir en la vivienda aprovechaba cuando la niña, de once años al inicio de los hechos, dormía, para grabarla en ropa interior, desnuda o realizándole tocamientos.
En 2020, sin conocimiento ni consentimiento de la segunda víctima, el hombre grabó las relaciones sexuales que mantenía con su pareja sentimental, mediante la instalación de una cámara en el domicilio en el que vivía.
En abril de 2021 se acordó la entrada y registro en casa del procesado, en la comarca del Camp del Túria, donde se localizaron las imágenes de las víctimas y otros archivos de contenido similar que el encausado se había descargado, había compartido o había almacenado en multitud de dispositivos electrónicos. El juicio tendrá lugar el próximo jueves 27 de abril en la Sección 4 de la Audiencia Provincial de Valencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete