La Fiscalía mantiene que aprovechó los momentos en los que la madre se acostaba para quedarse a solas con alguna de las víctimas, que tenían ocho y diez años de edad cuando comenzaron los abusos, para someterlas a tocamientos en sus partes íntimas mientras las niñas estaban dormidas o también cuando estaban despiertas, momento en el que usaba la excusa de hacerles un masaje.
Este comportamiento se prolongó durante, al menos, diez años. Las menores no relataron lo sucedido a su madre hasta el año 2020, cuando la mujer finalizó la relación con él, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
La acusación pública le considera autor de dos delitos continuados de abuso sexual a menores de edad y pide para el procesado 12 años de prisión.
Forzó a una mujer dormida en Elche
En otro juicio por abuso sexual previsto para el próximo martes, 2 de mayo, en la sección de Elche de la Audiencia Provincial, la Fiscalía pide seis años de prisión para otro hombre que mantuvo relaciones con una mujer cuando estaba dormida, y que forcejeó con ella cuando se despertó.
Ocurrió el 4 de julio de 2018 cuando ambos se encontraban en un domicilio vacacional de Torrevieja y, según el relato de que hace la Fiscalía en su escrito de acusación, el varón hizo dos intentos de tener sexo no consentido por ella, según ha informado también el TSJCV.
Primero aprovechó que la víctima dormía para tratar de mantener relaciones sexuales, la mujer se despertó y le recriminó su actitud. Sin embargo, cuando se volvió a quedar dormida, el encausado, con ánimo de atentar nuevamente contra su libertad sexual, la forzó sexualmente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete