Juzgan a dos empresarios textiles por cultivar más de 1.300 plantas de marihuana en Ontinyent
La droga fue descubierta en las naves contiguas a las de su negocio, a las que se accedía por una puerta secreta
«Pasé 62 días en coma y estuve a punto de morir»: calvario en la sanidad pública valenciana por una apendicitis
Piden 16 años de cárcel para un hombre por someter a tocamientos a sus sobrinas cuando hacían la siesta
Imagen de archivo de la Ciudad de la Justicia de Valencia
La Audiencia Provincial de Valencia juzga esta semana a dos empresarios textiles de la localidad de Ontinyent y a un tercer hombre acusados de cultivar hasta 1.341 plantas de marihuana y poseer más de 50 kilos de cogollos preparados para su venta en ... dos naves industriales contiguas a la de su empresa.
Según la acusación de la Fiscalía, la droga fue descubierta el 25 de septiembre de 2017 junto a lámparas y otros enseres destinados a su cultivo, en las naves contiguas a la de su negocio, a las que se accedía por una puerta escondida.
También se localizaron 75 gramos de cocaína que, según sostiene el Ministerio Público, pensaban dedicar a la venta a terceros. La acusación pública pide para uno de los procesados una pena de prisión de cuatro años y medio por un delito contra la salud pública. Para los otros dos, solicita siete años y medio de cárcel por el mismo delito.
Ver comentarios