«Me voy sin horchata y con una multa de cien euros»: el enfado de un cliente con un bar por tener el parking lleno
El influencer valenciano 'Soy Camarero' difunde la reseña de un comensal indignado por recibir la sanción tras no encontrar sitio para estacionar su vehículo en el aparcamiento del local
«Cerrad la ventana o poneos un bozal»: la queja airada de unos vecinos contra el «ritual de apareamiento» de una pareja
Imagen de archivo de un vaso de horchata
Las reseñas a bares y restaurantes en internet, cada día, son más sorprendentes. Lejos de centrarse únicamente en el servicio, en la calidad del producto o en su precio, algunos comensales van más allá e incluso puntúan a dichos establecimientos por su facilidad para ... aparcar en sus inmediaciones.
Algo que no parece tan descabellado, sobre todo en época estival, ha alcanzado un insólito nivel con la crítica publicada por un cliente contra una horchatería tras recibir una multa después de no encontrar sitio en el aparcamiento del local, según difunde el influencer valenciano Jesús Soriano, también conocido como 'Soy Camarero'.
«Muy rica la horchata... te ponen multa por aparcar en la zona. El parking estaba lleno y la única forma de salir es por un camino privado mal señalizado donde hay policías multando», expone el cliente indignado en su reseña de una estrella publicada en Google.
MÁS INFORMACIÓN
Continúa afirmando que «la verdad sale caro», y que «se fue sin horchata y con una multa de cien euros». «El policía que me multó muy agradable y atento. Repetiría por su trato», ironiza, mientras concluye con una petición al restaurante: «Me debéis una invitación como mínimo».
Las reacciones al nuevo episodio hostelero publicado por @soycamarero en su cuenta de Instagram no se han hecho esperar: «con dos huevos, di que sí, te multan por no saber conducir y la culpa al local».
«Típico, la caga el cliente y la culpa es tuya por tener el local en tal lado donde la gente no sabe aparcar o circular», opina otro tuitero. «Esto es como los que se van de vacaciones, les llueve y quieren poner una reclamación al hotel», subraya un tercer seguidor de Soriano.
Ver comentarios