Algo que no parece tan descabellado, sobre todo en época estival, ha alcanzado un insólito nivel con la crítica publicada por un cliente contra una horchatería tras recibir una multa después de no encontrar sitio en el aparcamiento del local, según difunde el influencer valenciano Jesús Soriano, también conocido como 'Soy Camarero'.
«Muy rica la horchata... te ponen multa por aparcar en la zona. El parking estaba lleno y la única forma de salir es por un camino privado mal señalizado donde hay policías multando», expone el cliente indignado en su reseña de una estrella publicada en Google.
Continúa afirmando que «la verdad sale caro», y que «se fue sin horchata y con una multa de cien euros». «El policía que me multó muy agradable y atento. Repetiría por su trato», ironiza, mientras concluye con una petición al restaurante: «Me debéis una invitación como mínimo».
Las reacciones al nuevo episodio hostelero publicado por @soycamarero en su cuenta de Instagram no se han hecho esperar: «con dos huevos, di que sí, te multan por no saber conducir y la culpa al local».
«Típico, la caga el cliente y la culpa es tuya por tener el local en tal lado donde la gente no sabe aparcar o circular», opina otro tuitero. «Esto es como los que se van de vacaciones, les llueve y quieren poner una reclamación al hotel», subraya un tercer seguidor de Soriano.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete