Tal y como indica la compañía en su página web, la mayoría de tiendas de las provincias de Valencia, Alicante y Castellón, incluida la capital del Turia, permanecerán cerradas durante toda la jornada. Pero hay excepciones.
Algunos establecimientos sí suben la persiana este lunes en horario reducido hasta mediodía o incluso estrenando el de verano, que amplía media hora más el habitual.
De 9 a 15 horas estarán abiertos los supermercados Mercadona de Cullera (C/Corbera), Gandía (C/La Goleta), Altea, Benidorm, Benijofa, Calpe, Denia (Avda. Miguel Hernandez y Paseo Saladar), Finestrat, L'Alfàs del Pi, El Poble Nou de Benitatxel, San Fulgencio, Villajoyosa y Jávea.
Del mismo modo, durante toda la jornada -de 9 a 22 horas- se podrán realizar compras en las tiendas de la compañía de Canet d'en Berenguer todo el día, Orihuela (C/Turmalina, Ctra. Dehesa Campoamor y Ctra. N-332 Alicante-Cartagena), Pilar de la Horadada, Santa Pola, Torrevieja (excepto C/Calaceite, hasta mediodía), Benicarló (Avda. Papa Luna), Benicàssim (Avenida Jaume I), Moncofa, Oropesa del Mar y Peñíscola.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete