En las imágenes, que se han viralizado en múltiples cuentas de Twitter y otras redes sociales, se puede comprobar como el alborotador se encuentra sentado dentro del tren, con una zapatilla quitada, observando al resto de viajeros mientras se masturba y algunos de ellos se cambian de sitio para evitar presenciar la incómoda escena.
Los hechos, según ha podido confirmar ABC, ocurrieron el pasado sábado en la Línea 2 entre las estaciones de Les Carolines-Fira y Benimàmet y el varón fue reprendido por el resto de viajeros hasta que se vio obligado a bajarse del tren en la parada de Cantereria, donde se le perdió la pista.
Según confirman desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, los propios usuarios del Metro sacaron al hombre del vagón. Inmediatamente después, FGV puso en disposición de la Policía Nacional todas las imágenes disponibles para identificarlo, algo que ya habría sido posible gracias al trabajo de la Policía Local de Paterna.
Asimismo, según se puede apreciar en un segundo vídeo, un viajero le afea su comportamiento y se inicia una grave pelea entre ambos mientras algunos usuarios de Metrovalencia gritan que detengan la trifulca y otros la graban.
El vídeo de la masturbación en el Metrovalencia ha provocado una cascada de reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios se preguntan «hasta cuándo tienen que aguantar estas cosas». Incluso, el que fuera concejal del Ayuntamiento de Valencia Vicente Montañez -ex de Vox-, ha recriminado a su anterior partido «no haber acabado» con estas conductas delictivas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete