La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga a un hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad, primas hermanas del procesado, cuando éstas tenían 14 y 15 años, según confirman fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la ... Comunidad Valenciana (TSJCV).
La acusación pública mantiene que, entre los meses de febrero y marzo de 2020, el encausado les pedía a las menores que durmieran en su casa para que, al día siguiente, se ocuparan de su bebé de diez meses ya que su mujer y él tenían que salir a trabajar.
La Fiscalía relata que, durante estas noches, el procesado se acostaba en la cama o en el sofá, donde se encontraban durmiendo las víctimas para agredirlas sexualmente.
Por todo ello, el Ministerio Público le acusa de tres delitos de agresión sexual a menor y pide para el encausado una pena de prisión de 17 años. La vista oral tendrá lugar este próximo martes 18 de junio a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Castellón.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete