Un hombre de 52 años ha sido detenido tras apuñalar repetidamente a su mujer y darse a la fuga en la localidad valenciana de la Pobla del Duc. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado.
Fuentes de la Guardia Civil ... señalan a ABC que el agresor se entregó horas después en una comisaría del municipio madrileño de Leganés, tras conducir más de 400 kilómetros. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional.
La víctima, de 46 años, fue trasladada al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva y se recupera de las heridas, aunque que no se teme por su vida. La pareja, que tiene un hijo en común, está en trámites de separación y vive en viviendas distintas.
En un comunicado en redes sociales, el Ayuntamiento de la Pobla del Duc ha expresado su «condena absoluta» a la violencia machista y su apoyo a la víctima de «un acto que ha afectado a nuestra sensibilidad por su gran nivel de salvajismo y crueldad».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete