Una mujer de 56 años ha fallecido este martes mientras buceaba en la localidad castellonense de Burriana, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El aviso entró en el CICU sobre las 17:15 h, momento en que se ... indicaba que una mujer que estaba buceando se encontraba inconsciente. En ese sentido, hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.
Consiguientemente, el equipo sanitario de SVB realizó la reanimación cardiopulmonar básica y, a su llegada, el equipo médico del SAMU continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización, pero no obtuvieron respuesta y, finalmente, acabaron confirmando el fallecimiento de la mujer.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete