Una estadounidense, fascinada por lo que ha visto en Valencia y no son las Fallas: «Es único en Europa»

La popular influencer Condiment Claire quedó alucinada con uno de los monumentos más buscados por los turistas en el centro de la capital del Turia

Los camareros, sobre el rifirrafe entre Ayuso y Díaz por los bares abiertos de madrugada: «¿A qué hora nos iremos a casa?»

Imagen de la tiktoker estadounidense Condimentclaire en su viaje a Valencia TIKTOK CONDIMENTCLAIRE

ABC

VALENCIA

Valencia vive desde hace días inmersa en la fiesta popular de las Fallas, a las cuales acuden cada año miles de turistas. Su casco histórico, al margen de los festejos previstos para este mes de marzo, aguarda increíbles monumentos y atracciones indispensables que ... son objeto de móviles y cámaras de fotos y posterior publicación en redes sociales.

La última en viralizarse ha sido la tiktoker Claire Condiment, cuyos vídeos en la capital del Turia se cuentan por millones de visualizaciones, desde dónde comer paella y horchata hasta rincones curiosos como el edificio más estrecho de Europa. Este último momento ha tomado una mayor notoriedad en la citada red social por la alucinación de la creadora de contenido ante esta peculiar construcción.

Se llama 'La Estrecha' y se encuentra en el número 6 de la plaza Lope de Vega, junto a la icónica Plaza Redonda. La casa más delgada del 'viejo continente' cuenta con 107 centímetros de amplitud, aunque actualmente forma parte del edificio contiguo y no sólo lo que se ve desde fuera que se mantiene por su atractivo turístico.

«Volé por toda Europa para ver esto, fue una de nuestras primeras en Valencia», apunta Claire en su vídeo viral que cuenta con más de 3,2 millones de visualizaciones. «Es uno de los mejores sitios para ver según Google, la arquitectura del entorno es hermosa», apunta la tiktoker.

Además de esta publicación, la creadora de contenido ha subido otros videos de turismo por Valencia, como la visita a la emblemática Horchatería Santa Catalina, incluso tomando un café 'creamet en el Mercado Central, comiendo una paella valenciana en Casa Carmela o visitando una granja citrícola.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios