Suscribete a
ABC Premium

«Era contestar, no humillarlos»: el zasca de un hostelero a unos clientes cabreados con una camarera «borde»

El influencer valenciano Jesús Soriano (Soy Camarero) comparte un nuevo episodio de respuestas de propietarios de bares y restaurantes a reseñas de clientes indignados

Reservan una mesa para seis en un restaurante y veinte minutos después les echan porque faltaban tres

«Imploró ayuda y no hizo nada»: piden inhabilitar a una médica por no atender a un paciente que acabó muriendo

Imagen de archivo tomada en la terraza de un bar ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«¿Me confirmáis que se ha oído el zasca por allá?», así ironiza el denunciante-influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como 'Soy Camarero', sobre la última contestación que ha publicado en sus populares redes sociales de un hostelero a la reseña de ... unos clientes enfadados con el servicio que se les dio en su establecimiento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia