La Policía Nacional investiga el macabro hallazgo de los cadáveres de una mujer de 54 años y de su hijo, de 25 y con una discapacidad psíquica, en la habitación de un hotel del distrito de Tránsits de la ciudad de Valencia en la ... que estaban alojados desde el miércoles, cuando se les vio con vida por última vez. La Policía Nacional cree que llevan muertos desde entonces, toda vez que no volvieron a salir de la estancia.
Los cuerpos sin vida de la madre y el hijo, ambos de nacionalidad colombiana, han sido encontrados a primera hora de la tarde de este viernes por parte del personal del establecimiento, que ha dado la voz de alarma.
Según ha avanzado el diario 'Levante-EMV', el hijo estaba tendido sobre la cama y la mujer en el suelo, a los pies del joven.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de lo sucedido. La habitación del hotel se encuentra precintada y los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se les practicará la autopsia que determine las causas exactas de las muertes.
Las primeras pesquisas apuntan a que uno de los fallecidos (en principio la madre) se habría suicidado tras quitarle la vida al otro, según fuentes de la investigación, que sigue abierta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete