Suscribete a
ABC Premium

La EMT de Valencia rescató a más 3.000 personas atrapadas durante la noche de la DANA

Todas las personas fueron transportadas en «rápidos viajes de ida y vuelta» hasta los centros de acogida de La Petxina y la Alquería del Basket

Casas, garajes, acequias y playas: los lugares donde hallaron a las 218 víctimas de la DANA en Valencia

Imagen de un polideportivo de Valencia acondicionado para afectados por la DANA ABC

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal), organizó un dispositivo extraordinario de 22 autobuses que desplazaron a personas durante 48 horas, procedentes incluso de Sedaví y Paiporta.

Todas las personas fueron transportadas en «rápidos viajes de ida ... y vuelta» hasta los centros de acogida de La Petxina y la Alquería del Basket. Un total de 95 conductores, más 20 inspectores jefes y oficiales, han participado en todo el dispositivo especial de EMT por la DANA, según ha precisado el consistorio en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia